domingo, 22 de septiembre de 2013

Tarjeta de aniversario para el concurso de Art-it Scrapbooking Castelldefels

El día 17 de este septiembre se celebró en la tienda http://scrap.art-it.es de Castelldefels el primer aniversario de su apertura, la que es primera tienda especializada en scrapbooking en esta ciudad. Para celebrarlo realizaron un concurso de tarjetas para el que participé con esta:








Gané el segundo premio y la verdad es que estoy muy contenta, le puse mucho cariño. Sólo he podido ver las otras ganadoras de las que se presentaron y la verdad es que eran increíbles, sin peloteos. ¡Tengo ya ganas de que organicen más cositas!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Álbum Islandia

Como comenté el otro día, he estado creando un pequeño y sencillo álbum de fotos para mi primo, que ha estado recientemente en Islandia. Ha sido difícil encontrar papeles que recuerden a ese aire invernal y frío en pleno agosto, pero algo hemos hecho. He hecho bastantes bolsillos y tarjetas para que puedan poner todos los tickets y entradas y fotos que hayan hecho, además de algunos tags de sobras para apuntar nombres y fechas.









Mini álbum

Fotos del sencillo mini álbum que hicimos en la crop del jueves en Art-it Castelldefels con http://bellepoquescrap.blogspot.com.es y http://mimundoscrap.wordpress.com . En mi caso, partí de la idea de mini álbum/sobre propuesta para derivarla en una especie de carta de amor.


Parte delantera cerrada

Sobres de delante

Página interior con esquineras para contener una carta romántica

Última página con sobres

Lomo extendido
Parte trasera cerrada

¡Espero que os guste!

Taller del globo

Imágenes del taller del globo realizado en la tienda Art-it Scrapbooking de Castelldefels. La verdad es que fue un taller precioso y creo que quedamos encantadas con el resultado.





Detalle de la cesta, le añadí una florecita de papel