lunes, 16 de julio de 2012

Nueva ropa para Míriel, fotos de pullips en la playa, dibujos, henna y mascotas!





Bueno, hoy voy a poner muchas cosas diferentes. En primer lugar unas cuantas fotos de Daenerys (pullip) y Arianne, ambas arregladitas, o por lo menos más cerca de la idea que tengo de ellas. Salen borrosillas, por lo que pongo mi enlace a mi flickr:











Sobre la sexy princesa Arianne Martell, de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego (al igual que Daenerys) hice el otro día un boceto rápido de cómo me la imagino, a parte de plasmarla en plástico. Es una foto hecha con el móvil de un boceto rápido, así que no me peguéis mucho:





Hace poco me llegaron unas cuantas cositas que había encargado. La pobre Míriel fue mi primera BJD y también mi primera muñeca, y hasta ahora no le había comprado varias cosas que le fueran con su estilo y personalidad... supongo que porque también la he ido construyendo a lo largo de los años. También tengo su peluca nueva, aunque ¡todavía no tengo fotos decentes suyas!















Luego también Hazel me ha nominado a dos premios (¡yuju!) :


Las condiciones:

1- Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado. (Hazel)
2- Premiar 5 blogger que tengan menos de 200 seguidores. Debes incluir un link a su blog y escribirles un mensaje en la entrada más reciente para que sepan que han obtenido el premio.



Con este hay que decir 7 cosas de uno mismo, así que allá vamos:

1- Como este es un blog de muñecas, comenzaré diciendo que no me suelen gustar las muñecas "de serie". Sobretodo con las Pullips, encuentro que mucha gente le gusta tenerlas tal cual vienen en la caja, incluso sin cambiarles el obitsu. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, no entiendo este hobby sin cierto ánimo de personalización y de hacerte "tuyas" a las muñecas, darles un aspecto y personalidad que no pueda tener ninguna más.
2- No soporto las comedias adolescentes, casi lo mismo que no soporto las comedias románticas o las películas pastelosas porque sí. Se puede hacer buen cine romántico, buenas comedias y eso, pero creo que las que he nombrado lo único que hacen es juntar los tópicos más aberrantes de hombres y mujeres y denigrar al sexo propio y al contrario (sobretodo en las películas para adolescentes). 
3- Tengo una especie de manía rara a la hora de vestir que consiste en intentar "plasmar" en mi atuendo todos los aspectos posibles de mi personalidad. No sería simplemente ir conjuntada o no, sino como si fuera un "logotipo", plasmar todo lo que significo por dentro. Por supuesto es imposible y por supuesto a veces llevo cosas que a simple vista no tienen que ver unas con otras, pero por lo menos satisfago la susodicha obsesión.
4-Una de mis mayores contradicciones es que, a pesar de que algunas de mis películas, series, sagas, libros o videojuegos favoritos son de fantasía, no me atrae el género fantástico de por sí. Supongo que porque en general se vale demasiado de muchos tópicos que suelen estar vacíos y crear estereotipos que no me gustan. Supongo que tengo que verle algo "especial" para que me guste.
5-Me encantan los dragones. Sé que a mucha gente le gustan y también se contradice con el punto número 4. Pero me gustan mucho desde que era niña, de hecho, el primer concurso de dibujo que gané fue con 10 años en un premio de dibujo de Sant Jordi, y dibujé al dragón. Por ello defiendo sus derechos en contra de todos los que quieren matarlos.
6- Me encanta el fuego (qué mal suena) y me gustan mucho todos estos artículos tipo velas, candelabros, farolillos, quemadores de esencia y de incienso y utilizarlo, con esencias de diferentes aromas (la última que me compré fue de Hierbabuena), velas aromáticas e inciensos. Algun día subiré fotos de mi habitación iluminada sólo con las velitas, la verdad es que da un ambiente muy místico y especial que me encanta (aunque nunca las dejo si me voy y eso, claro está).
7-Y como he dicho muchas cosas en plan rabieta o enfadada, acabaré con algo positivo. Aunque no se note (mis conocidos sabrán que es sarcasmo) me encantan los animales, en general. A pesar de que tenga un poco de miedo a las arañas, cuando me he encontrado con alguna he procurado soplarla o apartarla pero no matarla, y así con todo en la medida de lo posible. Sé que a mucha gente no le gustan y no pueden entender lo que es el calor y el cariño que te da un gato, un perro, un conejo, un pájaro o, supongo, una pitón, pero si tuviera que pedir un deseo sería que la gente los tratara con más respeto y cariño. Si así fuera, seguro que no habría ni la mitad de odio ni de maltrato ni de desigualdades, ya que en general, quien abusa de una criatura indefensa lo hará sea humano o no humano. 


Como premiada, ya que es la única que va visitando sus blogs de tanto en tanto (y Hazel ya me ha nominado a mí, así que ya no sirve ._. ):

Mec-chan: ya que fue quien me presentó a las Dals y las Pullips, aunque no sé cuál será el blog que más utilice, por lo que pondré el de sus tiras cómicas y el de su tiendecita de cosas para muñecas (os aconsejo que entréis sólo por ver el diseño de las pestañas y las monadas que tiene hechas).

Añadiría a Júls, pero como no tengo ni idea de cuál es su dirección, aunque ella dice que me sigue... pues Júls, si lo ves, date por enterada!

***


Más cositas, como no sé si antes los he puesto, presento a 3 de mis amores no-plastiquiles:

Mi Vlad, el pequeñín que adoptamos en Febrero cuando se me fue mi Hagen. Lo habían abandonado porque tenía sarna y porque eran unos capullos irresponsables (ahí se mueran). El pelo se le curó en dos semanas y ahora, recién bañadito, está tan suave como cuando te pones una mascarilla, simplemente de lavarlo con agua y su jaboncillo especial (es que estaba muy puerquillo). Aquí se estaba tomando la pasta para desparasitar, de la revisión con el veterinario. El conejo casi se muere del asco cuando la toma, pero a éste le gusta...



Mi Johan, mi amorcito rubio y culón, mi conejito enano y el culpable de muchas de mis obsesiones con los conejos. Y de fondo podréis ver algunas de las muñecas de porcelana de mi madre, y en pequeño, unas de porcelana de princesas Disney que sacaron hace tiempo. Y la cara dando besos es mi madre, claro :)



Ésta es mi última "adquisición" para el zoológico de mi casa, un gorrioncillo que encontré caído en la calle, casi sin plumas y desorientado. Leí que normalmente se les debe dejar en el sitio, pero estaba en medio de una acera de medio metro y al lado de un solar en el que, por la noche, abundan muchos gatos. Como me daba miedo que fuera la cena de alguien, me lo llevé y lo estamos criando. Ahora no nos deja estar ni a mi madre ni a mí, se pasa el día, como veis, encima de nuestros hombros o nuestras cabezas, se duerme o vuela hacia nosotras cuando lo llamamos. Mi madre le llama Pito, aunque ni siquiera sabemos cuál es su sexo.



De los gatos pondré más adelante porque no tengo muy buenas por aquí, la verdad.



Y por último, una reciente afición que estoy desarrollando que son los tatuajes con Henna. Vi en la feria que hacían y pensé "para qué pagar para algo que puedo hacerme yo misma" (aunque sólo en algunas partes del cuerpo) me compré un pack de henna para tatuar y una jeringa y me puse a practicar. De ahora en adelante me gustaría probar con pincel a ver qué tal, pero por ahora mis primeras historias son estas. Están por orden de antigüedad, por lo que la primera fue del primer día que probé y así, y también están recién hechas, por lo que se ven los grumos y eso:







Y en eso estamos, practicando y practicando a ver si mejoramos.  

¡Un saludo a todos los que no se han aburrido de chafardear por aquí!

3 comentarios:

  1. Las dos nenas son preciosas *____* vaya ojazos tienen *o* y la ropita me encanta <3 totalmente de acuerdo con el punto 7 ^__^
    yo también tengo un conejo (bueno, coneja xD) y me tiene enamorá *__* tus bichines son una monería >//////<
    ¿puedo afiliar tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y de hecho, me afiliaré yo también al tuyo, que tengo poquitos y a ver si así te chafardeo a la conejita :3

      Eliminar