sábado, 16 de febrero de 2013

Scrapeando cajita vieja y "En el chino de mi barrio..."

Hola a todo el mundo, de nuevo he estado trasteando cosas viejas o desgastadas que tenía por ahí. En este caso, la víctima ha sido la caja en la que suelo guardar las velas aromáticas, inciensos y las cosas para hacer henna.

El resultado aquí lo tenéis:







En otro orden de cosas, me dispongo a estrenar la sección (redoble de tambores):

"En los chinos de mi barrio..."

Aquí pretendo poner todas las pequeñas joyas y tesoros que vaya encontrando, bien sea para hacer manualidades, para muñecas o para uso y disfrute personal.

Resulta que en mi barrio y en las cercanías de los lugares que suelo frecuentar donde vivo, hay una media de 14 establecimientos de este tipo (algunos de ellos de un tamaño MUY considerable) y más que seguramente no conozco. 

Comenzaré por las fundas de los móviles: la gatuna, la de Game Boy y las de las ilustraciones, que me parecieron preciosas.




Clips para el pelo para mis pequeñas (ahora mi colección es mucho mayor, tengo que hacer una foto de todos)


Plumitas y perlitas (más unas orejeras del revés) para hacer una corona de cisne blanco para un futuro proyecto de una sesión de fotos de ballet.


(Así queda, aunque sólo se vea el detalle)



Son pequeños, pero podréis apreciar algunos troqueles. Habrá que ver si cortan algo.



Patines en línea tamaño Taeyang / Ken / etc. También en azules.


El bodrio del día se lo lleva la hucha de "La sirena" (como ponía en el otro lado). 
Esto es arte y lo demás son tonterías.


Maravilloso juego de café de Homer Simpson.


Una caja para guardar anillos Kawaii...adorable en japonés.



Formas de fieltro varias para darle el uso que uno quiera. 


Sombreritos de tocado "tuneables". Era un rojo bastante simplón, pero lo retoqué para el último evento Steampunk.


Sombreritos tamaño muñeca...y gata.



Joyeros con forma de sofás, camas y demás historias. Con un poco de maña, muy apañables.
Lo tapicé de nuevo y añadí al hámster :)



Esto es todo por hoy. En la próxima entrega espero tener más cositas nuevas y haber hecho fotos de los muchos otros tesoros que consigo en los chinetes.




Petons!







No hay comentarios:

Publicar un comentario